jueves, 27 de septiembre de 2012

En esta noche.

La noche intima con los objetos de la cercanía.
La oscuridad recorre los conceptos y los plasma en imágenes.
Todo se apaga, todo se recluye y solo quedan los conceptos.

La consistencia de la luz ha dado paso a la maleabilidad
del pensar y retener, del dejar escapar y volver a imaginar.

Cuento con estos conceptos de las calles, de mis viejos días,
pero sé que en dos minutos nacerán nuevas imágenes
nuevas calles, nuevos viejos días.

Me daré a la imágen como si me diera un abrazo a mi cuerpo
honrándolo con las propias imágenes que me brindo.

Mañana la luz irrumpirá en cada recodo, en cada esquina,
y las calles serán mis caminos, la experiencia,
y mis viejos días se confundirán con el presente.

Todo pensamiento vano será sólo un ejercicio nocturno

Ahora sólo me quedan estas cosas, imaginar, y esperar.

Mientras que en el mundo es de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario