jueves, 21 de enero de 2010

Armas y naturaleza



Los bichitos arman el imperio en una centésima parte de nuestra casa.
El cielo impera al cien por ciento parte de nuestra bendita tierra (tierra y cielo no deben separarse, sino confundiríamos los abajos con los arribas, la cabeza hacia el cielo, los pies hacia la tierra, etc)

Pero los bichos arman sus ciudades organizadas en una parte ínfima de nuestra casa. Algunos pensarán “no es indispensable una organización “bichuna” dentro de una organización más instituida como es una casa de hombres y mujeres organizados, siendo ora familia, ora comunidad de hippies coloridos. Bastante nos tenemos a nosotros organizados”

Por esa opinión propondría destruir organizaciones infiltradas dentro de organizaciones más importantes y grandotas.

Y desorganizar las comunidades de bichos que andan caminando en conjuntos buscando la comida y el paseo. Desorganizaría eso que no se nota y confundirlo con lo máximo, hacerlo tan grande como una guerra. Eso sí que es organizar para destruir. Todo confundido.

1 comentario:

  1. Hola Santee! Cómo va, che? Me enteré que te afanaron la cámara... un bajón! A pesar de eso, espero que estés muy bien. Te pido un favor: Tendrías un flickr o cosa por el estilo para pasarme y ojear tus fotos? O decirme dónde podría visualizarlas?

    Organice y destruya.

    Saludos y cuídese!

    ResponderEliminar